Mejor móvil calidad precio del 2020

Mejor móvil calidad precio del 2020

Esto ya es muy com√ļn en el mundo tecnol√≥gico, particularmente en el mundo de los dispositivos inteligentes. Las grandes compa√Ī√≠as como Apple, Samsung o Xiaomi andan en constante competencia para proporcionar el mejor m√≥vil calidad precio 2020.

Despu√©s de hacer el tip de c√ļal es el mejor robot aspirador del momento, toca hacerlo con cual es el mejor m√≥vil del 2020 a d√≠a de hoy.

Al menos este a√Īo (al igual que todos los anteriores) ha sido as√≠ y Xiaomi no se ha quedado descansando. Proporcionando un nuevo tel√©fono que sin muchas cr√≠ticas logr√≥ posicionarse entre los mejores en relaci√≥n calidad y precio.

Su fecha de lanzamiento fue en enero del presente a√Īo y hasta ahora ha preservado el puesto, con muy buenas cr√≠ticas y siendo el preferido de miles de usuarios portadores del dispositivo mencionado.

Despu√©s de haber ofrecido a sus compradores hasta cinco dispositivos de la serie ‚ÄúMi 9‚ÄĚ. Finalmente, entregan un nuevo miembro para incluirlo a la familia, sigue leyendo y conocer√°s por qu√© el Xiaomi Mi Note 10 es el mejor m√≥vil calidad precio 2020.

Especificaciones del mejor móvil calidad precio 2020

El mejor móvil calidad precio 2020

Siendo m√°s espec√≠ficos, particularidades del Xiaomi Mi Note 10. Obviamente posicionado como ya fue mencionado gracias a sus caracter√≠sticas, a pesar de que estas mismas sean las que lo convierten en un tel√©fono ‚ÄúGama media‚ÄĚ.

Sin embargo, caracter√≠sticas m√°s resaltantes tambi√©n presentes en tel√©fonos ‚Äúgama alta‚ÄĚ, como el lector de huellas en pantalla, por ejemplo. Tener cinco c√°maras traseras o un sensor 108 megap√≠xeles pertenecientes a una ellas.

Comencemos conociendo las especificaciones que determinan el rendimiento en general del dispositivo. Posteriormente se mostrarán las características externas que conforman la estética del mismo.

Procesador

El Xiaomi Mi Note 10, cuenta con un procesador ‚ÄúSnapdragon 730G 8 nm‚ÄĚ, cuyo CPU cuenta con 8 n√ļcleos y GPU Adreno 618. A pesar de que su fecha de presentaci√≥n fue en el 2018, contin√ļa siendo un procesador excelente en ‚ÄúGama media‚ÄĚ.

Este procesador permite grabar en c√°mara lenta en 1080p a 120 fps. En el mismo √°mbito, soporta grabaciones hasta 4K, pero a 30 fps.

Memoria RAM

Cuenta con 6 GB de RAM, con las relativamente nuevas LPDDR4. √Čstas tienen una arquitectura moderna y completamente renovada. Esta arquitectura presume una matriz doble canal de 16 bits.

Esto frente al canal anterior y ‚Äúsimple‚ÄĚ del antecesor LPDDPR3, es una mejora dr√°stica y por supuesto, notable. La raz√≥n por la que aumenta el rendimiento es la siguiente.

el mejor móvil calidad precio 2020

Estas características doble canal, producen que la distancia que deben recorrer aquellas informaciones o datos desde la matriz de memoria a las zonas terminales. Sumándole una notable reducción de energía para realizar dicho proceso (también aumenta el rendimiento).

Antes de mencionar el resto de las caracter√≠sticas es importante tener en cuenta que su sistema operativo es Android 0 PIE. A√Īadi√©ndole el MIUI 11.

Finalmente, a pesar de que no define como tal el rendimiento del Mi Note 10, el mejor móvil calidad precio 2020, sin duda es una característica interna resaltante. Su batería presenta hasta 5.260mAh.

Memoria de almacenamiento

Su almacenamiento es de 128 GB, considerado bastante adecuado en relación al precio inicial que tuvo este dispositivo. Que, por cierto, fue un total de 549 euros. Dejando así, esta cantidad de almacenamiento muy buena y suficiente.

Muy importante, tiene USB tipo C, Jack de 3,5 milímetros y como ya fue mencionado, el lector de huellas está ubicado en la pantalla.

C√°mara

el mejor móvil calidad precio 2020

Las características específicas de sus 6 cámaras son las siguientes. Recuerda, que son cinco cámaras traseras (donde se encuentra el fantástico sensor de 108 megapíxeles) y por supuesto una cámara frontal.

La c√°mara principal es la m√°s mencionada, 108 megap√≠xeles 108 MP (1/1,33‚ÄĚ) f/1.69, 7P, 82¬į AF, Super Pixel, OIS. Luego se encuentra la c√°mara de 12 megap√≠xeles telefoto 2x, f/2,0, 6P.

La tercera c√°mara tiene 5mp telefoto 5x, f/2.0 ‚Äď OIS. La siguiente tiene 20 megap√≠xeles, pero esta es ultra gran angular 117¬ļ, f/2.2. Por √ļltimo (de las c√°maras traseras), la c√°mara tiene 2 megap√≠xeles macro.

Finalmente, la cámara frontal tiene un total de 32 megapíxeles f/2.0, Super Pixel.

Hardware

Muy bien, ahora, en cuanto a las caracter√≠sticas externas del Xiaomi Mi Note 10, lo definen su est√©tica y su dise√Īo moderno. Para iniciar generalizando, tiene unas dimensiones de 157,8 x 74,2 x 9,67 mm.

Estas características bajo un peso total de 208 gramos. Incluyendo la pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con notch. Capaz de mostrar una calidad FullHD + 3D, un contraste 400.000:1(min).

Estas son características clave para su posicionamiento como el mejor móvil calidad precio 2020. Ahora si te ha gustado puedes hacerte con él a buen precio en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies