Por qué deberías registrarte ahora mismo en InitiativeQ

Por qué deberías registrarte ahora mismo en InitiativeQ

Si hay algo que ha dejado la era digital y tecnol√≥gica en el mundo es una gran cantidad de aplicaciones, sistemas para transacciones financieras y hasta nuevas monedas para realizar los pagos de las cosas m√°s b√°sicas. Desde entonces, numerosos sistemas han ido apareciendo como Paypal, Bitcoins etc… En el tip de tecnolog√≠a/internet de hoy vamos a hablar sobre Qu√© es y por qu√© deber√≠as registrarte ahora mismo en InitiativeQ. Estate atento!

Y es que los métodos de criptomonedas o plataformas como PayPal se han popularizado y cada vez más personas se registran en esos espacios con el fin de facilitar y mejorar sus experiencias haciendo compras. Por ello, no sorprende que sigan saliendo más propuestas similares.

Es el caso de InitiativeQ, una organización conformada por personas que anteriormente formaron parte de PayPal y que decidieron comenzar su propio sistema de pago.

El funcionamiento de InitiativeQ está determinado porque tiene una moneda propia llamada Q, con la cual los que se registren en este sistema podrán acceder a unas asignaciones de Q, cuyo valor esperan que cada Q equivalga a un dolar americano USD. Para registrarse solo basta con inscribirse en la web donde solicitan el nombre y el correo electrónico.

Por qué deberías registrarte ahora mismo en InitiativeQ, vamos a ello!

Como me puedo registrar ahora mismo en InitiativeQ?

InitiativeQ es la red de pagos del futuro.

En este momento para poder entrar a InitiativeQ se necesita recibir una invitaci√≥n v√°lida, puedes probar con la m√≠a (si no funciona com√©ntame en los comentarios): https://initiativeq.com/invite/SbZjggWh7 . Hay muchas promesas para atraer ‚Äúclientes‚ÄĚ a esta iniciativa, como por ejemplo, que quien se una recibir√° una peque√Īa cantidad de Q.

El objetivo de InitiativeQ, Dominar el mercado

Los creadores de InitiativeQ tienen claros sus objetivos: ser pioneros en el sistema de pagos en todo el mundo. Resulta una meta bastante complicada, pero no imposible. Lo que se desea es que cuando alguien salga a realizar compras en cualquier establecimiento, tengas la opción de pagar con Q.

No obstante, los propios due√Īos de InitiativeQ se esfuerzan por aclarar que no son una nueva moneda virtual, sino que quieren ser una alternativa f√°cil y r√°pida para pagar, sin riesgos de seguridad, eficiente y sobre todo, legal. Tal y como se utilizan desde hace a√Īos, los billetes y tarjetas.

¬ŅC√≥mo ser√≠a el funcionamiento de InitiativeQ? B√°sicamente, es una aplicaci√≥n que trabaja con un c√≥digo de barra que es pasado por un dispositivo que lo leer√° en el local donde se desee pagar. Todo este proceso se realizar√° desde el tel√©fono. Por ejemplo, si alguien disfruta de un men√ļ en un restaurante, puede pagar con tan solo presionar algunos botones de su m√≥vil.

Por supuesto, esta no es una iniciativa novedosa, pues ya existen Samsung Pay y Apple Pay. El objetivo es ir ampliando las posibilidades de los usuarios que realizar√°n sus pagos sin tropiezos.

¬ŅEs seguro InitiativeQ?

initiativeQ la forma de pagar del ma√Īana

Muchas personas a√ļn tienen dudas sobre si unirse o no a la Iniciativa Q.

Lo positivo es que los datos que se proporcionan no son tan privados, apenas son el nombre y el correo electrónico. Además, InitiativeQ no pide ninguna cantidad de dinero a las personas que se registran. Todo esto forma parte de un proyecto, que de tener éxito en el mercado, será uno de los más populares.

Incluso, los creadores de esta aplicación han asegurado que en caso de que la iniciativa fracase, eliminarán toda la información que los usuarios han proporcionado, a fin de que no se vean comprometidos los datos.

¬ŅProsperar√° el sistema de pagos InitiativeQ?

estimación del valor initiativeQ

La base de datos de esta iniciativa contin√ļa creciendo sin parar con el fin de tener la mayor cantidad de participantes. Al registrarte recibes una peque√Īa cantidad de Q que con el tiempo puede revalorizarse. Lo bueno de todo es que cuando se popularice este m√©todo, quienes lleven tiempo formando parte del sistema, podr√°n acceder a transacciones con Q, la cual se revalorizar√° dependiendo de su uso en el mercado. La idea de InitiativeQ es que cada Q equivalga a 1 Dolar. Esta es la clave de por qu√© deber√≠as registrarte ahora mismo en InitiativeQ. El registro es gratuito y si en un futuro esta moneda se revaloriza (como lo hicieron en su dia los bitcoins) podr√°s ganar mucho dinero.

Todo es posible. La inmensa mayoría de sistemas digitales de pagos, así como criptomonedas, tomaron auge y ahora, forman parte de las formas para pagar por servicios.

Nadie quiere quedarse atrás en la evolución tecnológica e incorporarse tarde a este tipo de iniciativas, valdrá la pena en un corto período de tiempo. Lo importantes es investigar al respecto y saber es algo que beneficia a cada quien, dependiendo de sus necesidades particulares. Hay para todos en la gran red de redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies