Convierte tu mesa de IKEA en un cargador inalámbrico para móviles

Convierte tu mesa de IKEA en un cargador inalámbrico para móviles

En el tip de hoy vamos a centrarnos en convertir una mesa LACK de IKEA en una mesa capaz de cargar tu dispositivos inalámbricos.

Esto nos permitirá que nuestro móvil se cargue mientras estamos viendo la TV.

Materiales necesarios para hacer nuestro cargador inalámbrico.

  • Lo primero que necesitaremos ser├í el propio cargador, para un acabado ├│ptimo os recomiendo que sea empotrable, nosotros hemos comprado este cargador.
  • Tambi├ęn necesitar├ęis el conector para cargar la powerbank, lo pod├ęis comprar desde aqu├ş
  • Ahora para alimentar al cargador tenemos dos opciones, sacamos un cable y lo conectamos a un enchufe o bien optamos por a├▒adir una powerbank dentro de la mesa para que la mesa est├ę totalmente liberada de cables. nosotros hemos optado por esta segunda opci├│n.
  • El siguiente paso es hacer el agujero en la mesa, para ello necesitaremos una sierra de calar, un taladro o una mini dremel. La mesa por dentro es de cart├│n por lo que cualquier cosa que nos permita hacer el agujero luego nos permitir├í expandir el hueco hasta llegar al tama├▒o deseado.
cargador inalambrico ikea

Una vez tenemos el hueco hecho, tenemos que a├▒adir la powerbank y hacer un agujero en la parte de dentro de la mesa para pasar el cable de carga de la powerbank.

instalar cargador inalámbrico

Ahora conectamos el cable usb de la powerbank hasta la base de carga inalámbirca y acoplamos la base de carga inalámbrica a la mesa.

con esto ya tendr├şamos nuestro tip completado! Otras opciones pueden ser conectarlo directamente a la corriente y no depender de una powerbank, pero en nuestro caso al ser mesita de sof├í hemos preferido que no se viese ning├║n cable.

Que os ha parecido? Os leemos! No te pierda otros tips del hogar igual de intersantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad