¿Cómo lavar el coche con pistola a presión?

¿Cómo lavar el coche con pistola a presión?
lanza de lavado a presion

En este Tip os vamos a enseñar cómo lavar el coche de forma rápida y sin gastarnos mucho dinero con la típica pistola de presión que hay en las gasolineras y centros de auto lavado. El tiempo estimado en lavar el coche es de unos 20 minutos. La idea es conseguir un resultado excelente sin dejarnos la cartera en el intento.

Todo lo que os voy a compartir son los conocimientos que he ido aprendiendo con los años, no es una ciencia cierta, seguramente alguno diga, yo lo haría así, o le haría esto. Cada maestrillo tiene su librillo. y aquí os explico el mio.

Elementos necesarios para el lavado de mi coche

-Para lavar el coche necesitaremos de varios elementos que os resumo a continuación, por si algo no lo tienes que lo puedas comprar en cualquier portal. Os pongo link de amazon ya que la entrega es más rápida que en otros portales.

– Guante de lavado
– Toalla de secado
– Trapos de microfibra
– Jabón PH-Neutro

Pasos para lavar el coche

  1. Nos dirigiremos a una Estación de servicio donde tengan pistolas de lavado. En este punto sacaremos dos fichas, si, dos.
  2. Con la primera ficha y la lanza funcionando, iremos dándole por todo el coche, la idea es que el agua caliente ablande la suciedad más incrustada. Dale por todo el coche hasta que se acabe el tiempo de lavado.
  3. Ahora tendrás el coche lleno de jabón, no te preocupes, coge el guante y mójalo con agua, después añade un poco de jabón PH-Neutro y comienza a limpiar el coche. Con esto lo que hacemos es sacar la suciedad que ha quedado después del primer lavado.
  4. Una vez hayas pasado el guante por todo el coche es hora de aclarar. Inserta la segunda ficha y elige el programa de lavado aclarado. Dale con la pistola por todo el coche hasta que se acabe.
  5. Ahora es turno de secar nuestro coche, para ello cogeremos la toalla de microfibra y lo pasaremos por el coche. Si el coche no es muy grande con una toalla te puede bastar para hacer el coche entero.
  6. Si después de pasar la toalla queda algún resto de agua, sécalo con un trapo de microfibra.

Más Tips sobre Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *